El divendres 9 de novembre al Centre cultural l’Escorxador de Badalona us esperem per un super concert “Musica para Senegal” amb entrada gratuïta.

Hi actuarán dues bandes Eshavira Project, banda de flamenc-jazz i Mancha é Platano grup de noies de Puerto Rico que ens faran ballar amb els seus ritmes afrocaribeny.

El concert es tancara amb una jam session oberta a tots els musics que vulguin participar-hi. Hi haurán artistes convidats com Cristian Segura, Alba Marbà, Asia, Jaso 930, Lozano, Sondelvent, Diego Zaldivar, Lia Kali, 90 Rombos y molts mes.

Tots els diners recaptats seran destinats a la construcció de l’escola. Seguim sumant!

ESHAVIRA PROJECT
Quinteto de Flamenco-Jazz. Con componentes de distintas partes del mundo, se junta el sabor necesario para tocar acordes de jazz al compás de bulerías. Ese es el secreto de este grupo, un mestizaje de arraigo cultural y una búsqueda incesante de nuevos sonidos. Esta banda es la encargada de abrir la única jam de Flamenco-Jazz en Barcelona. Su sonido es una propuesta atrevida que camina entre dos aguas, entre lo antiguo y lo nuevo.

MANCHA É PLATANO
Grupo de jóvenes puertorriqueñas que tocan, cantan y bailan su música de raíz afrocaribeña. Su estilo se llama “bomba” y actualmente son las máximas exponentes de este género en Barcelona. Lo que comenzó para ellas como una manera de recordar su tierra se está convirtiendo en un fenómeno viral que día tras día consigue que mas personas se enamoren de la música y la danza boricua.

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn