La construción de la Escuela a Gumal, en Senegal es siempre mas una realidad. Despues de los mercadillos solidarios de navidad y de carnaval seguimos la campanya con la recogida de libros para Sant Jordi. Si tienes libros que no usas, recuerda que puedes donarlos a la Rotllana y contribuir asì a que el pueblo de Gumal tenga finalmente su propia escuela.

El sueño de regalar una escuela a los niños y niñas de Gumal se está haciendo siempre mas realidad gracias a todas las aportaciones que estamos recibiendo!

Despues de l’arrossada organizada por la Plataforma Baix Montseny Acull de la que hemos recaudado 778€, los mercadillos de navidad y carnaval organizados por la Rotllana (350€) y las donaciones de particulares, seguimos con la campaña de recogida de libros para Sant Jordi.

Se trata de una campaña empezada hace un mes en la que estamos recogiendo libros para venderlos en una paradeta solidaria que montaremos en Sant Jordi en el paseo de la Salut de Badalona. Todo el dinero recaudado de la venta de los libros será destinado al proyecto Gumal.

A la campaña se han sumado muchos colectivos y particulares como la Biblioteca de Badalona, ​​los amigos de Palau Tordera, Badalona Comunicació y muchos particulares que nos traen libros al Casal.

Gracias a entidades, particulares y voluntarios que nos ayudan en la recogida, hemos conseguido centenares de libros, algunos ya en venta en nuestra pagina Facebook, y que se podrán encontrar en la parada solidaria que montaremos en Sant Jordi en el Paseo de la Salut de Badalona.

Si tu también quieres contribuir en este proyecto donando libros puedes contactar con nostros escribiendo a nerea@rotllana.cat o llamandonos al 93 397 05 85  o visitandonos al Casal La Rotllana en c/Richard Strauss, 30 Badalona.

Y si no tienes libros para donar, recuerda que puedes contribuir regalando un libro solidario para el dia de Sant Jordi, ademas te regalaremos un libro cada tres rosas que compres en nuestra parada!

Cualquier contribución es un paso mas hacia la construción de la escuela así que si quieres regalar un futuro mejor a los niños y niñas de Gumal sumate a la nuestra campaña!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *