El sueño de regalar una escuela a los niños y niñas de Gumal se está haciendo siempre mas realidad gracias a todas las aportaciones que estamos recibiendo y la gran participación a los eventos solidarios para Gumal, como el mercadillo solidario de Carnaval.

El pasado sabado, el mercadillo solidario de Carnaval ha sido un exito y gracias a todos los que han venido a celebrar el carnaval con nosotros hemos recaudado 194’52€ que se destinarán a la construcción de la escuela a Gumal.

Ha sido un dia de celebración y diversión para grandes y pequeños con musica, disfraces, artesania, photocall… pero sobre todo ha sido un paso adelante para donar un futuro mejor a la población de Gumal.

Queremos compartir con vosotros algunas fotos de lo que ha sido el mercadillo solidario y el concurso de disfraces y recordaros que nuestra campaña sigue adelante.

Ya está en marcha la recogida de libros solidarios que venderemos en nuestra parada en el paseo de la Salut el dia de Sant Jordi. Todo el recaudado será destinado a la construcción de la escuela Gumal. Si quieres saber como contribuir, puedes visitar nuestra pagina dedicada a la campaña de Sant Jordi.

Gracias a todos y seguimos sumando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *