Música para Senegal” es un concierto benéfico donde se recaudarán fondos para la construcción de la escuela en Gumal, Senegal. El evento tendrá lugar el 9 de Noviembre en Carrer de l’Escorxador, 08914 Badalona (Cerca del metro La salut L10) con entrada gratuita. El espacio es elantiguo matadero, situado entre el paseo de la Salud y el centro comercial Magic.

Tocarán dos bandas, Eshavira Project quinteto de flamenco – jazz i Mancha é Platano, de raíz afrocaribeña. Después habrá una jam session abierta a todos los musicos que quieran sumarse a la iniciativa.

Todo el dinero recaudado será destinado al Proyecto a Gumal.

ESHAVIRA PROJECT
Quinteto de Flamenco-Jazz. Con componentes de distintas partes del mundo, se junta el sabor necesario para tocar acordes de jazz al compás de bulerías. Ese es el secreto de este grupo, un mestizaje de arraigo cultural y una búsqueda incesante de nuevos sonidos. Esta banda es la encargada de abrir la única jam de Flamenco-Jazz en Barcelona. Su sonido es una propuesta atrevida que camina entre dos aguas, entre lo antiguo y lo nuevo.

MANCHA É PLATANO
Grupo de jóvenes puertorriqueñas que tocan, cantan y bailan su música de raíz afrocaribeña. Su estilo se llama “bomba” y actualmente son las máximas exponentes de este género en Barcelona. Lo que comenzó para ellas como una manera de recordar su tierra se está convirtiendo en un fenómeno viral que día tras día consigue que mas personas se enamoren de la música y la danza boricua.

JAM SESSION
Tras los conciertos habrá una jam session con los músicos que quieran unirse a la fiesta. Pero como plato fuerte traemos un buen combo de artistas invitados que desfilaran por el escenario dándonos lo mejor de su arte, entre ellos: Cristian Segura, Alba Marbà, Asia, Jaso 930, Lozano, Sondelvent, Diego Zaldivar, Lia Kali, 90 Rombos y muchos más… Estos son los ingredientes de un rumbón sin precedentes.

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *